Nuevo servicio de defensa jurídica

Nuestra academia ha promovido un recurso de alzada contra los resultados del 2º ejercicio (prueba de informática) del Cabildo de Tenerife. Este recurso afecta a unos 15 o 20 opositores y se basa principalmente en el principio de proporcionalidad: en el hecho de que se anule un examen a una persona cuyo único error fue no grabar el ejercicio en la ruta indicada, existiendo en la citada ruta otra carpeta con el mismo nombre que inducía a error.

Esta primera experiencia será la prueba piloto para dar un servicio de defensa jurídica a nuestros alumnos cuando se cumplan los siguientes dos requisitos: que haya un número mínimo de afectados de 10 opositores, (para compartir los costes de la abogada y que se mantengan en un rango razonable) y que haya base jurídica para que desde el punto de vista de la academia existan posibilidades de ganar en vía administrativa o judicial.

No obstante, cuando cualquier alumno que, a título individual, quiera iniciar un proceso que no cumpla los mencionados requisitos, le facilitaremos sin problema el teléfono de la abogada que nos va a hacer un precio especial a partir de que comencemos a generar un volumen merecedor de tal descuento.