Últimas opiniones

Últimas reseñas de nuestro alumnado

Sólo tengo buenas palabras para todo el equipo que forma parte de la academia, por su dedicación, atención y apoyo en todo momento, sin duda unos grandes profesionales con una buena metodología.
Beatriz Hernandez Lopez
Beatriz Hernandez Lopez
2023-10-03
Llevo sólo tres meses pero estoy muy contento. Opción presencial, online en directo o con clases a la carta. Un sinfín de test, info de las convocatorias y un soporte muy bueno en canales de telegram. Y Los profesores buenísimos ( Víctor TOP 1 )
YOG
YOG
2023-09-21
Encontré la academia por casualidad porque alguien habló de ella en Facebook y creo que ha sido una suerte tremenda. Llevo casi un año con ellos y tengo claro que si saco la oposición de administrativo del estado es gracias a mi esfuerzo y a su ayuda. Los profesores son increíbles como personas y profesionales, siempre despejándonoslo dudas y siempre animándonos. La plataforma que tienen esta muy bien organizada. El material es de mucha calidad y tienen miles de test. Clases en directo y ciclos de clases grabadas, ed que hay de todo. Se hacen querer y nos tratan como a una familia. Solo tengo palabras de agradecimiento
Idoya Gar
Idoya Gar
2023-09-21
La mejor academia de oposiciones, 100% recomendada ✅
Gabriela Mataix
Gabriela Mataix
2023-09-20

Puedes leerlas todas en nuestra página de Reseñas de Google


👨🏻‍🏫🧑🏻‍🏫 Felicitaciones a nuestros profesores

Felicitaciones recibidas a nuestra profesora Raquel Atienza de algunos alumnos de Auxiliares de Renta por su altísimo número de aprobados como agradecimiento a la plaza conseguida, con su permiso.

Es nuestro humilde homenaje a ti RAQUEL, nuestra profe de tributario. Algunos de los FD, hemos querido expresar nuestro más sincero agradecimiento, debido a que de momento, la academia no cuenta con un apartado para felicitaciones. Esperamos te saque sonrisas y emociones… ¡disfrútalo!

COMENTARIOS:

En cuanto a la academia: Considero que lo más importante es todo el equipo que hay detrás. No hay mayor satisfacción que hacer feliz a los demás ayudándoles a conseguir sus metas y, ustedes, lo hacen. Una de las cosas que más valoro, es que ayudan de verdad a los alumnos. El objetivo es claro. Los alumnos de Las Cortes jugamos con ventaja, tenemos a los mejores.

En cuanto a Raquel: Literalmente, la luz que va guiando nuestro camino. Es un pilar fundamental en nuestra preparación que pone todo su empeño en dar lo mejor de sí. Creo que es la preparadora que cualquier alumno quisiera tener porque se implica al máximo y nos hace las cosas mucho más fáciles.

Además, es:

Traductora de artículos; Coach motivacional; Conversor de preguntas en respuestas; Depuradora de artículos “paja” en la ley y reglamentos; Consejera y un largo etc. En definitiva, una CRACK.

Pd: Te debo la mitad de la plaza. ¡Mil gracias!

Adrián, TENERIFE

Creo mucho en las casualidades, destino, en que hay algo ahí que nos guía no sé, llamadme loca… pero mi nombre me lo puso mí padre, porque la mujer de su mejor amigo de la mili se llamaba así… lo mejor de todo ese amigo se llamaba Víctor y también era de Tenerife… mí padre hace 12 años que se fue, por aquel entonces yo nunca me había planteado opositar… Hace aproximadamente un año, cuando llevaba dos, metida en este mundo de la oposición estaba perdida y no sabía qué hacer… descubrí por internet la academia Las Cortes, y no puedo estar más contenta, encontré una preparación que pensé que no existía, un sitio donde no se limitaban a leer las leyes, sino a explicarlas, poner ejemplos, etc. Gracias, gracias y gracias, me habéis aportado todo lo que necesitaba y habéis conseguido lo más importante… que crea en mí.

En especial a Raquel, quiero decirle que de verdad eres una máquina tributaria, gracias por todo lo que te implicas, por explicarlo todo tan bien, con tanto detalle y dedicarnos tanto tiempo. Si hoy soy personal fijo discontinuo en parte, es gracias a ti. A la comida del día 22 no podré ir porque vivo en Madrid, pero cuando tenga mí plaza de agente uno de mis viajes va a ser ir a Tenerife a darte las gracias en persona. Sigue así porque lo haces muy bien. Un beso.

Montse, MADRID

Tengo la oportunidad de agradecer públicamente a Raquel mi preparadora de Auxiliar de Renta y de Agentes de Hacienda y por ningún motivo voy a dejarla pasar, sin duda por su trabajo impecablemente realizado, he podido conseguir mi plaza de fijo discontinuo en la AEAT.

Con Raquel tenemos una valiosa ayuda con la oposición de agentes, para mi es una tranquilidad tenerla de preparadora, tiene amplios conocimientos en derecho tributario y administrativo, y sabe transmitirlos, esforzándose en que lo entendamos, “mastica” los temas, con anexos, con esquemas, no escatima en esfuerzo que considere que pueda ofrecernos para que lo entendamos, no lee el temario, lo desmenuza, lo explica y tengo que añadir, muy bien.

Se involucra muchísimo en el aspecto académico y fomenta las buenas relaciones entre compañeros, ayuda al grupo y a cada opositor de forma individual, a todos los niveles, a alcanzar el objetivo. Llenaría líneas y líneas de agradecimiento y expresando las buenas cualidades de Raquel, es una gran profesional, comprometida y muy accesible.

Millones de gracias, eres la mejor preparadora que se pueda tener, contigo estoy súper animada y sé que voy a conseguir otra plaza. Susana, MADRID

Desde 2016 estoy inmersa en el mundo de las oposiciones. He estado en todo tipo de academias: presencial, online, de informát ica… He conocido todo tipo de preparadores y también he visto cómo las oposiciones me estaban costando más que un máster MBA jaja

Leí sobre la academia y me gustó el sistema. He de decir que me sorprendió su precio y quise probar, ya que sólo quería tener opción a actualizaciones y estaba desilusionada con la última academia de reconocido “prestigio” en Andalucía. Cuando vi el temario de la AGE, me encantó. Ya era hora de encontrar una academia con unos apuntes 100% ibéricos!

Lo más gracioso de todo es que nunca me hubiera imaginado que esta academia hiciera que me gustara unas oposiciones diferente s a las mías.

Un amigo que trabaja en la Agencia Tributaria me habló de las opos de Aux de renta y me convenció para prepararlas. Como mi objetivo, no era ese camino, pensé en verlas por encima, mientras salía fecha para mi examen de la Administración de la Junta de Andalucía , para entrar en la famosa bolsa (pensando que valía para algo la bolsa).

Gracias a que Las Cortes permite acceder a la preparación de otras oposiciones sin tener que pedir una hipoteca, empecé a mir ar las clases de Agentes.

Ahí me topé con Raquel una preparadora que además de tener un corazón enorme hace una labor profesional increíble. Ella tiene la culpa de haber torcido todos mis planes y hacer que ahora esté caminando por un camino que nunca hubiera pensado. Su forma de explicar , la calidad de sus apuntes y esquemas hicieron que sintiera un flechazo hacia estas oposiciones. Y que el poco tiempo libre que tenía, tuviera ganas de ver sus clases. Y más fuerte aún, hizo que cuando tenía fecha para mi examen (justo una semana después del de Auxiliar de Renta) tuviera ganas de levantarme una hora antes (6.00 de la mañana) para ver los apuntes antes de empezar la jornada laboral ya que la tarde la invertí en mis opos. Al final, llegó el gran día y cuál es mi sorpresa que salgo del examen más contenta de lo que me esperaba. Pues sí, después de todo quedé la 921 siendo nueva en esta oposición (salvo la parte común) y me he acabado “colando en mi nueva casa, la AEAT”.

Hay una constante en todos estos años, yo luchando por unas oposiciones y una diferencia: mi experiencia y la preparación recibida, preparación que si no hubiera sido con vosotros, vuestro sistema y calidad, no hubiera conseguido aprobar en tan poco tiempo.

Sólo puedo deciros a todos los integrantes que hacéis que la academia tenga este nivelazo: mil gracias y a Raquel en especial, muchísimas gracias por tu dedicación y profesionalidad.

Juani, ALMERIA

Me gustaría transmitirles unas palabras de agradecimiento a la Academia las Cortes por su compromiso en nuestra preparación para poder llegar a nuestro objetivo de ser funcionarios. No he visto temario igual ni dedicación, siempre actualizando y mejorando en servicios para mantenernos al día. En concreto me gustaría referirme a la profesora Raquel de Tributario, que no puede estar más implicada con cada uno de nosotros, quiero AGRADECERLE (con mayúsculas) su paciencia con nuestras dudas y preguntas, su manera de explicarnos y traducirlos las leyes, su dedicación y compromiso para organizarnos el estudio y facilitarnos el trabajo, su profesionalidad y el cariño con el que lo hace que muestran su buena persona. Vengo de otro preparador y con ella he visto la luz al final de un túnel, solo tengo palabras de gratitud, admiración y elogios. Espero de corazón que no se agote su luz, no solo nos acompaña durante el camino sino que nos espera en la meta, de la que estamos cada día un poquito más cerca.!!!

Desi, TENERIFE

Por nuestra vida, desde la primera infancia, pasan diferentes tipos de profesores, pero sólo unos pocos dejan huella, esos profesores que se preocupan, que tienen la vocación, que de verdad quieren ver prosperar a su alumnado. Y yo tengo la suerte de haber acabado siendo alumna de este tipo de profesores, como alumna de AHP, Víctor con su parte general, haciendo amenas e inolvidables cada una de sus sesiones, haciendo ver uno a uno los detalles, y Raquel nuestra modelo a seguir, la imagen de todo lo que queremos ser sus alumnos dentro de poco, junto con su paciencia infinita a pesar de ser la pesada de la clase.

No existen las palabras suficientes para agradecer a las Cortes el giro que han dado a mi vida, así que sólo me queda deciros, desde el pequeño rincón de España, llamado Melilla, que a pesar de la distancia, me habéis hecho sentir tan cerca que formáis parte de mi familia, que ya tengo hasta acentito canarion jaja.

Gracias y millón de veces gracias.

Nawal, MELILLA

Quisiera dar mi agradecimiento a la academia, por su metodología, su implicación y dedicación, la gran virtud es estar siempr e atentos a las últimas actualizaciones para que nuestra preparación sea la mejor posible. Quiero destacar la gran labor que hace nuestra preparadora RAQUEL, con ella he avanzado mucho en mi preparación en la oposición de AGENTE y ha conseguido que pueda meter, aunque sea medio pie en la Administración, algo que me parecía un mundo, espero meter el otro. RAQUEL, AUNQUE ALGUNAS VECES NO PUEDA CONECTAR ME A TUS CLASES LAS VEO “TODAS” EN DIFERIDO, NO ME LAS PIERDO, lo mejor sus ánimos todas las semanas, son de gran ayuda. Sigue así, ERES UNA GRAN PROFE.

Laura, BARCELONA

Pasarán los días, pasarán los años, pero siempre recordaremos tus clases, tu paciencia y el cariño que tuviste con nosotros. Gracias por enseñarnos a disfrutar del aprendizaje.

Miguel, CÓRDOBA

Después de tanto peregrinar por diferentes academias y preparadores, al fin un lugar donde realmente se quiere que el alumnad o apruebe y obtenga su plaza para toda la vida. Siempre he sentido que el dinero aquí no es lo principal. Importamos nosotros, los opositores. La academia se esmera en mantenernos al día por sus diferentes canales, RRSS, charlas informativas, clases presenciales y lo mejor para mí, poder contar con las clases grabadas. Es magnífico poder prepararme aquí tanto la parte común como la específica y no andar dando palos de ciegos sin ningún tipo de orientación. Mi agradecimiento a todo el personal que está detrás, administrativas, telefonistas, etc. Hacen un trabajo impecable. Y sobre todo a Víctor por ese deseo desde el corazón, para que logremos nuestra meta y no andemos recogiendo margaritas por el monte/campo. Gracias por la tarifa plana en tiempos tan difíciles y poder llegar así, a todo tipo de público, cuando es realmente excesiva la mensualidad en otros lugares. Que la vida te colme de bendiciones y de muchos alumnos aprobados. Gracias!

Y a ti, mi Rachel súper profe THE BEST, llegué a ti, después de dar más tumbos que pollo corriendo sin cabeza. Casualidad? No creo. Todo tiene un para qué y no me he equivocado…en primer lugar GRACIAS POR CONFIAR EN cuando otros no lo hicieron y darme la valiosa oportunidad de aportar mi granito de arena. Eres una persona de las pocas que existen hoy día. Honesta, empática, trasparente, sencilla, discreta, bondadosa, humanitaria, profesional, inteligente, metódica, compañera, madre, esposa, hija, hermana, funcionaria, abogada y sobre todo ALTRUÍSTA. Gracias por tu dedicación, por ese temario tan perfecto y bien elaborado, por el 8021 que te has currado como una campeona, por cada esquema, cada cuadrito, cada letra roja, verde, etc en el 7010, gracias por explicar tan bien la 39/15, y ya ni decir, las líneas temporales de los aplazamientos y fraccionamientos, que sin ti, seguro que sería todo un trauma jajaja. Eres un tesoro en la academia. (Víctor no me la dejes ir, que es una joyita y lo sabes).

Solo puedo sentir infinito agradecimiento por la experiencia que estoy viviendo en AEAT y tú eres parte de eso. Gracias Raquel!

Lo que siempre te digo:

TÚ SIGUE BRILLANDO Y AL QUE LE MOLESTE QUE SE TAPE LOS OJOS

Margot, TENERIFE


🎁 Felicitaciones / Obsequios