Términos y condiciones


1️⃣  Acceso a Clases     2️⃣  Compra de Material Didáctico


Términos y condiciones del Acceso a Clases en la Academia Las Cortes


Tiempo de entrega

El acceso al Material Didáctico y a las Clases se activará automáticamente en el Portal del Alumnado tras 10 minutos de haber validado el pago. En dicho Portal, en el área de Suscripciones, el alumnado podrá visualizar y descargar todas las facturas abonadas. Ante cualquier incidencia en los accesos, deberá contactar con la academia en el 822 11 03 85 o en el 633 32 44 32, en horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 (hora canaria), y sábados de 8:30 a 13:00 (hora canaria), o a info@academialascortes.com.

¿Cuándo hay que pagar la cuota mensual?

El día de pago mensual es individual para cada alumno y viene especificado en la suscripción.

¿Pago más si asisto a más clases?

Como nuestro sistema es de tarifa única, no hay que pagar más por asistir a más clases, ni presenciales ni online. Sólo en el caso de las clases presenciales se podría restringir el acceso a algún grupo por imperativo sanitario o de lleno, algo de lo que siempre avisaríamos a nuestros alumnos si se diera el caso.

¿Pago menos si asisto a menos clases?

Nuestro sistema es de tarifa plana, lo que implica que al igual que no se cobra más por venir a más clases, tampoco se paga menos por asistir a menos clases. La cuota mensual es invariable. Cuando se vaya a faltar a clase por periodo superior al mes abonado por la cuota, hay que avisar previamente por correo electrónico, y se suspenderá el pago de la misma. La reincorporación a clase no conlleva pago de matrícula.

Política de reembolso

No se realizarán devoluciones por la adquisición y descarga de material en pdf, salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados. El reembolso por no asistencia a clase se realizará si se ha comunicado previamente la no asistencia al período (mínimo un mes) que pertenezca el pago.

 


Términos y condiciones de la compra del Material Didáctico de la Academia Las Cortes


Tiempo de entrega

El acceso al Material Didáctico se activará automáticamente en el Portal del Alumnado tras 5 minutos de haber validado el pago, donde podrá hacer la descarga y visualización de todos los temas, test y supuestos prácticos. En dicho Portal, en el área de Suscripciones, el alumnado podrá visualizar y descargar todas las facturas abonadas. Ante cualquier incidencia en los accesos, deberá contactar con la academia en el 822 11 03 85 o en el 633 32 44 32, en horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 (hora canaria), y sábados de 8:30 a 13:00 (hora canaria), o a info@academialascortes.com.

¿Cuánto tiempo dura el acceso?

Si estás estudiando por tu cuenta y compras nuestro material didáctico, te regalamos acceso a sus actualizaciones durante un periodo de 6 meses, siempre podrás renovarlo. En cambio, si estás estudiando con nosotros, con acceso a la tarifa plana, el material se va renovando automáticamente con cada pago (posterior a tu baja del servicio de tarifa plana, te regalaremos 3 meses de actualizaciones del material.)

Te recomendamos que mensualmente hagas descargas del material que estés estudiando por seguridad.

¿Se puede adquirir el temario en papel?

Aunque el acceso es electrónico, se puede adquirir impreso a través de la imprenta Slapsus. Basta mostrar la autorización de impresión que puedes econtrar en los certificados de tu perfil del alumno (se puede llevar en el propio móvil).

Política de reembolso

No se realizarán devoluciones por la adquisición y descarga de material en pdf, salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados.